En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Recuerda la canción navideña de Leslie Shaw

Recuerda la canción navideña de Leslie Shaw

La Navidad se ha convertido es la fecha preferida de los artistas, ya que aprovechan para lanzar canciones referentes a la celebración. Una de ella fue Leslie Shawn, que en el 2015 lanzó su versión del clásico ‘Rodolfo el Reno’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En noviembre de 2015, Leslie Shaw decidió engreír a sus seguidores cantándoles este reconocido villancico al estilo rock. En el video, publicado en su canal de YouTube, podemos ver a la artista y su antigua banda interpretando ‘Rodolfo el Reno’ con bastante entusiasmo y energía. 

Leslie Shaw no solo cantó, sino que también se convirtió en una sexy Mama Noela. La rubia lucía un vestido navideño de color rojo y blanco, y unas botas largas de color negro. Como era de esperarse, la interpretación encantó a los fanáticos de la artista, quienes no dudaron en elogiar su gran trabajo.

A pesar de que han pasado varios años,los fans de Leslie Shaw no pueden evitar volver a reproducir esta canción: el videoclip tiene actualmente más de 1 millón 400 mil vistas en YouTube. 

Si eres un fiel seguidor de Leslie Shaw y no has escuchado su versión de ‘Rodolfo el reno’, aquí abajo te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 
Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.
En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios