Noticias

Recuerda la canción navideña de Leslie Shaw

2019-12-23 17:54:02
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda la canción navideña de Leslie Shaw
Recuerda la canción navideña de Leslie Shaw (Foto: facebook.com/LeslieShawOfficial)

La Navidad se ha convertido es la fecha preferida de los artistas, ya que aprovechan para lanzar canciones referentes a la celebración. Una de ella fue Leslie Shawn, que en el 2015 lanzó su versión del clásico ‘Rodolfo el Reno’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En noviembre de 2015, Leslie Shaw decidió engreír a sus seguidores cantándoles este reconocido villancico al estilo rock. En el video, publicado en su canal de YouTube, podemos ver a la artista y su antigua banda interpretando ‘Rodolfo el Reno’ con bastante entusiasmo y energía. 

Leslie Shaw no solo cantó, sino que también se convirtió en una sexy Mama Noela. La rubia lucía un vestido navideño de color rojo y blanco, y unas botas largas de color negro. Como era de esperarse, la interpretación encantó a los fanáticos de la artista, quienes no dudaron en elogiar su gran trabajo.

¿Leslie Shaw y Diego Val terminaron su relación?

A pesar de que han pasado varios años,los fans de Leslie Shaw no pueden evitar volver a reproducir esta canción: el videoclip tiene actualmente más de 1 millón 400 mil vistas en YouTube. 

Si eres un fiel seguidor de Leslie Shaw y no has escuchado su versión de ‘Rodolfo el reno’, aquí abajo te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 
Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.
En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo