En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

 Camilo y Shawn Mendes la rompen con ‘Kesi Remix’

 Camilo y Shawn Mendes la rompen con ‘Kesi Remix’

El remix de ‘Kesi’ ha unido a dos grandes artistas, Camilo y Shawn Mendes, se trata de la primera colaboración en español de Shawn, y ya se encuentra en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El artista multi-diamante Camilo acaba de lanzar oficialmente su nuevo sencillo ‘Kesi’ de su más reciente álbum ‘Mis Manos’. La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo expresando lo mucho que le gustaba ‘Kesi’. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte. 

“Kesi es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que uno de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración,” expresó Camilo.

Las voces de ambos brillan al ritmo de la Champeta, género originario de Cartagena, Colombia, que cabe destacar, es la primera colaboración en español de Mendes en su exitosa carrera. ‘Kesi’ forma parte del álbum doble platino Mis Manos, segunda producción discográfica de Camilo, quien para el lanzamiento mundial grabó un visual de la canción el pasado mes de marzo y se convirtió en un éxito a pocas horas, generando más de 38 millones de vistas en YouTube.

Por su parte, Shawn Mendes declaró: “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Actualmente, Camilo se encuentra recorriendo España con su completamente vendido Mis Manos Tour, el cual dio inicio el pasado 7 de julio con conciertos masivos en Murcia, Valencia Chiclana de la Frontera (Cadiz), Benicassim y que continuará esta semana en Santiago de Compostela y tres conciertos en el afamado Starlite de Marbella, que cabe destacar, lo convierte en el primer artista internacional en agotar tres noches consecutivas en dicho recinto.   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios