Camilo: ASCAP lo premia como el mejor compositor del año

Camilo: ASCAP lo premia como el mejor compositor del año

Los premios ASCAP, que honran a los compositores y editores de las canciones más populares del año, reconocieron el trabajo arduo de Camilo en la música latina y lo galardonaron con el premio como ‘Mejor compositor del año’. Myke Towers también fue otro de los ganadores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo volvió a crear un nuevo capítulo exitoso en su carrera musical luego de recibir uno de los premios más anheladas por todo artista. El esposo de Evaluna ganó, junto a Myke Towers, el premio a ‘Compositor del año’ por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores). Luego de tener un año exitoso, el colombiano empieza a recibir los reconocimientos que se merece. 

“La ilusión que me genera que esas canciones que nacieron de lo más honesto de mi ser puedan conectar con tantas personas, que me lleven a recorrer tantos lugares del mundo y que, además, me regale momentos como este es indescriptible”, expresó Camilo.  

El intérprete de ‘Pegao’ continuó: “Desde que me decidí a dar este paso me he sentido arropado y respetado por los miembros de la industria musical y siento mucho agradecimiento y ganas de seguir trabajando, apoyándome siempre en la inspiración constante y creatividad que viene de arriba, de Dios”, concluyó en una declaración enviada por correo a The Associated Press. 

En medio de los reconocimientos por su éxito en la música, Camilo también se encuentra ultimando los detalles para dar inicio a su gira internacional junto a Índigo y Evaluna. El tour empezará el 26 de mayo en Monterrey, México, país donde cerró su último tour internacional.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios