Noticias

Mira cuál es el problema que sufren Camilo y Evaluna

2022-12-23 12:58:58
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cuál es el problema que sufren Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna sufren un grave problema. (Fuente: Facebook.com/camilomusica)

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas del mundo artístico. Pero no son perfectos. El hermano de la cantante reveló el difícil problema que no han sabido solucionar desde que iniciaron su relación. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchos creían que Camilo y Evaluna tenían una relación perfecta, lo cierto es que no es así. En uno de los recientes capítulos de la serie de la familia Montaner, Mau y Sara revelaron el problema por el que atraviesan los padres de Índigo y que no han sabido afrontar de la mejor manera. 

CAMILO MOSTRARÁ SU VIAJE COMO CANTANTE EN SU DOCUMENTAL 

Según explicaron Mau y Sara, Camilo y Evaluna es una pareja que le gusta acumular cosas. En una dinámica de juegos donde contaban cosas de los demás, Mau explicó que tienen la mala costumbre de guardar todo tipo de objetivos innecesarios y no hay quien los pare.  

CAMILO: ¿CUÁNTO DINERO GANA POR CADA PRESENTACIÓN? 

A pesar de que suelen ser organizados, la acumulación de objetos en su hogar es abismal. Sin embargo, prefirió no dar mayores detalles de qué es lo que guardan. A raíz de ello fue que sus fans salieron en su defensa asegurando que ambos guardan las cartas y demás regalos que les dan durante las giras.  

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?   

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.   

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo