Noticias

Camilo y Evaluna derrochan amor en su reciente concierto en Madrid

2022-10-10 20:07:10
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna derrochan amor en su reciente concierto en Madrid
Camilo y Evaluna vuelven a demostrar su amor frente a todos (Foto: instagram.com/camilo)

El último fin de semana, Camilo Echeverry ofreció un concierto gratuito en La Puerta de Alcalá de Madrid ante decenas de miles de fanáticos. Cantó lo mejor de su repertorio musical, incluido los temas de su nuevo disco, ‘De adentro pa afuera’. Este show fue parte de las actividades del Día de la Hispanidad, en celebración de la fiesta nacional del Reino de España. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano estuvo acompañado en todo momento de su esposa, Evaluna Montaner, quien no solo bailó al ritmo de sus canciones, sino que también subió al escenario para cantar junto a su pareja. Y, lo que más sorprendió a los fans, fue que la pareja se mostró muy acaramelada y enamorada. Llenaron de romanticismo el escenario. 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

En las redes sociales se difundieron fotos y videos de la joven pareja dándose besos, abrazos, caricias y palabras llenas de amor. Algo a lo que Camilo y Evaluna nos tienen acostumbrados en sus redes sociales, pero esta vez lo desbordaron aún más. Los fans, por supuesto, celebraron su amor y no dejaron de ovacionarlos un solo momento. 

También hubo algunos fans que aprovecharon para llamarlos “cursis” por demostrar siempre su amor, pero así es la forma en que se aman y parece que van a seguir haciéndolo, sin importar lo que piensen los demás. No hay duda de que Camilo es el hombre más enamorado del mundo y no tiene miedo en demostrarlo públicamente. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?     

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.     

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo