Camilo y Evaluna confirman que serán padres

Camilo y Evaluna confirman que serán padres

¡Están embarazados! Todos los seguidores de Camilo y Evaluna se quedaron totalmente sorprendidos al enterarse de la noticia de que los artistas serán padres. Nadie se imaginaba que ambos iban a comunicarlo a través de su reciente canción estrenada ‘Índigo’.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción, que se recién lanzaron, no solo muestra el gran amor que se tienen los famosos sino también el momento en que Evaluna y Camilo se enteran que serán padres, y también vemos cómo ellos les dan la sorpresa a todos sus familiares.

En el videoclip vemos la prueba de embarazo y también la reacción de Camilo al enterarse que será papá. Como era de esperarse, el colombiano lloró y le dio un emotivo abrazo a su esposa, enterneciendo las redes. Hasta el momento no han dado más detalles del embarazo, sin embargo, los seguidores no han dejado de felicitar a los nuevos papás, convirtiendo al video en tendencia en la plataforma YouTube.

Recordemos que, la pareja no duda en derrochar amor cada vez que puede en sus redes sociales. Sus fanáticos siempre admiran la complicidad con la que ambos llevan su relación. Teniendo en cuenta que, no solo son esposos, sino que también trabajan juntos en la música.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios