En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Camilo y Evaluna celebran 4 años y 8 meses de relación en el mar

Camilo y Evaluna celebran 4 años y 8 meses de relación en el mar

Los jóvenes cantantes Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más populares y queridas del mundo artístico, ya que la manera en la que llevan su relación ha cautivado a sus miles de fans en todo el mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un video compartido en las redes sociales de Evaluna, se aprecia el grandioso momento que están pasando juntos, luego de tener un año recargado de compromisos musicales. Camilo y su novia, hija de Ricardo de Montaner, celebraron 4 años y ocho meses de relación en un paseo en el mar. 

“4 años y 8 meses. Los mejores de la vida con mi mejor amigo. Me muero por ti, futuro esposo. Gracias por darme maripositas todos los días. Toma un coco. Te amo”, escribió la actriz en la publicación, donde ambos comparten un momento de relajo.
 
Como era de esperarse, Camilo no tardó en contestar el mensaje a su comprometida y dijo: “Amor, mi vida es vida solo contigo… si tú no estás no tiene sentido”. 

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y sus fanáticos no han dejado de “tirarles flores” por lo bien que llevan su relación, a pesar de la distancia que mantienen durante largas semanas por sus apretadas agendas. 

Recordemos que Camilo estará lanzando su nueva canción llamada ‘La difícil’ este viernes 20 de diciembre. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios