Noticias

¿Camilo y Evaluna atraviesan por su primera crisis matrimonial?

2022-12-29 17:35:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Camilo y Evaluna atraviesan por su primera crisis matrimonial?
Camilo y Evaluna podrían estar atravesando problemas matrimoniales. (Fuente: Facebook.com/camilomusica)

Durante muchos años, Camilo y Evaluna han sido una de las parejas más queridas del mundo artístico, pero tal parece que estarían atravesando por su primera crisis matrimonial según fuentes cercanas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que iniciaron su relación, tanto Camilo y Evaluna se han mostrado muy transparentes en su relación publicando diversos videos y fotografías de sus viajes por todo el mundo. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, o al menos eso indican los recientes reportes. 

CAMILO MOSTRARÁ SU VIAJE COMO CANTANTE EN SU DOCUMENTAL 

Una fuente cercana a la pareja aseguró que durante las últimas semanas estarían teniendo discusiones subidas de tono y que no se han detenido. Todo esto sería a raíz del orden en como manejan su hogar, ya que Camilo sería una persona un poco desordenada, mientras que Evaluna sería todo lo contrario. 

CAMILO: ¿CUÁNTO DINERO GANA POR CADA PRESENTACIÓN? 

De momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respeto, pero sí se han dejado ver juntos en las celebraciones de Navidad unto a sus respectivas familias.

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?    

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.    

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo