Noticias

Camilo asegura que ‘Tutu’ fue el punto de partida para su carrera en la música

2019-09-19 16:20:25
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo asegura que ‘Tutu’ fue el punto de partida para su carrera en la música
Camilo asegura que ‘Tutu’ fue el punto de partida para su carrera en la música (Foto: Getty)

Camilo es sin duda alguna el artista revelación de este año y aunque anteriormente se destacaba como compositor de grandes estrellas de la música urbana, es recién en el 2019 que decidió dar su gran salto como cantante profesional. ‘Tutu’, su último tema, lo ayudó a tener este éxito que él califica como su punto de partida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Fue una entrada tremenda a una cantidad de puertas a las que todavía no me habían dado la bienvenida, me puso en el foco y creo que ese ha sido el punto de partida a mi carrera”, dijo el  joven músico de 25 años en una entrevista con Efe.

Camilo Echeverry: "Nunca permitan que un número determine qué tan exitosos se sienten"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Por otro lado, Camilo se mostró orgulloso de ser parte de la familia Montaner, catalogando el hecho como un privilegio. "Lo más importante es lo que ellos han invertido energéticamente y espiritualmente en mi vida (...) Es un privilegio tenerlo a él como mentor", dijo el nacido en Medellín sobre contar con Ricardo Montaner y sus hijos.

Así mismo, el joven parcero dijo que le muestra siempre su trabajo a Ricardo Montaner, para pedirle consejo: "No hay canción que yo escriba que no pase por sus manos, siempre le pregunto su opinión, todo el tiempo", indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Las composiciones de este cantante también ganan éxitos por sí mismas, por ejemplo, ‘En guerra’, tema que le escribió a Sebastián Yatra, está nominada a Mejor Video Musical en los Latin AMAs. 

Antes de ‘Tutu’, Camilo estrenó ‘No te vayas’, tema que también tuvo una gran acogida llegando a ser tendencia en varios países, entre ellos Perú. 

Recuerda que este artista pisará escenario peruano en el Halloween de Moda. Camilo y otros artistas se harán sentir este 31 de octubre en el Plaza Arena.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo