Camilo asegura que ‘Tutu’ fue el punto de partida para su carrera en la música

Camilo asegura que ‘Tutu’ fue el punto de partida para su carrera en la música

Camilo es sin duda alguna el artista revelación de este año y aunque anteriormente se destacaba como compositor de grandes estrellas de la música urbana, es recién en el 2019 que decidió dar su gran salto como cantante profesional. ‘Tutu’, su último tema, lo ayudó a tener este éxito que él califica como su punto de partida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Fue una entrada tremenda a una cantidad de puertas a las que todavía no me habían dado la bienvenida, me puso en el foco y creo que ese ha sido el punto de partida a mi carrera”, dijo el  joven músico de 25 años en una entrevista con Efe.

Por otro lado, Camilo se mostró orgulloso de ser parte de la familia Montaner, catalogando el hecho como un privilegio. "Lo más importante es lo que ellos han invertido energéticamente y espiritualmente en mi vida (...) Es un privilegio tenerlo a él como mentor", dijo el nacido en Medellín sobre contar con Ricardo Montaner y sus hijos.

Así mismo, el joven parcero dijo que le muestra siempre su trabajo a Ricardo Montaner, para pedirle consejo: "No hay canción que yo escriba que no pase por sus manos, siempre le pregunto su opinión, todo el tiempo", indicó.

Las composiciones de este cantante también ganan éxitos por sí mismas, por ejemplo, ‘En guerra’, tema que le escribió a Sebastián Yatra, está nominada a Mejor Video Musical en los Latin AMAs. 

Antes de ‘Tutu’, Camilo estrenó ‘No te vayas’, tema que también tuvo una gran acogida llegando a ser tendencia en varios países, entre ellos Perú. 

Recuerda que este artista pisará escenario peruano en el Halloween de Moda. Camilo y otros artistas se harán sentir este 31 de octubre en el Plaza Arena.  

  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios