En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Camilo: El tierno regalo de Índigo para su abuela

Camilo: El tierno regalo de Índigo para su abuela

Desde que se convirtió en padre junto a su pareja, Evaluna Montaner, el cantante Camilo está viviendo los días más felices de su vida. Hace poco lanzó el video de ‘Pegao’, donde muestra las piernas de su hija Índigo. Ahora, se conoció el tierno regalo que le dio el bebé a su abuela Marlene Montaner. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después del nacimiento de su bebé, Camilo y Evaluna regresaron a la casa de los Montaner para estar acompañados de los abuelos en estos primeros días de crianza. Es así que el bebé se ha encariñado con sus abuelos Ricardo y Marlene Montaner. Sin embargo, todo indica que la joven pareja ya está lista para volver a su casa y probar suerte por ellos mismos. 

Marlene Montaner utilizó sus redes sociales para registrar esta despedida. Y reveló el tierno regalo que le ha dado su nieta para que la recuerde desde la distancia. Con unas historias en su perfil de Instagram, la abuela mostró que Evaluna le dejó un ganchito de Índigo para que así pueda sentirla cerca siempre. 

“Ayer me despedí de mis dos niñas, luego de estar pegaditas muchos días. Duro, duro, siempre lo es, pero esta vez por partida doble”, comentó Marlene. “En medio de la tristeza, ver el corazón de mi hija me hace feliz. Este ganchito es lo mejor que me han dado”. 

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez y están haciendo su mejor esfuerzo para criar a Índigo. Esperemos que hayan aprendido todas las enseñanzas de sus abuelos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios