Noticias

Camilo se suma al reality de los Montaner

2019-10-10 18:17:34
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo se suma al reality de los Montaner
Camilo se suma al reality de los Montaner (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Para nadie es un secreto el fuerte lazo de cariño y admiración que une a Camilo Echeverry con los integrantes de la familia Montaner, por lo que el cantante no dudó en sumarse al reality que ha lanzado Ricardo Montaner junto a su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo llega al Perú para el Halloween de Moda

A través de las redes sociales, el colombiano fue presentado como un integrante más de la familia Montaner, pues mantiene una relación desde hace más de cuatro años con Evaluna, la última hija del cantante argentino. 

El paisa y la menor de los Montaner han vivido una historia de amor de ensueño desde que confirmaron su relación y en febrero del próximo año llegarán al altar luego de comprometerse en agosto del 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Durante su participación en el primer capítulo del reality, que ya se encuentra disponible en YouTube, el intérprete de ‘Tutu’ reveló secretos de su relación con la menor del clan Montaner y sus futuros planes, luego de que ambos se den el sí en el altar. 

“Evaluna y yo siento que somos una sola persona. Yo no concibo mi existencia sin ella”, dice el cantante en una de las partes del primer episodio al referirse a su prometida. 

El cantante también expresó su sentir cada vez que comparte alguna experiencia con el padre de su futura esposa.  “Yo con (Ricardo) Montaner siempre estoy nervioso. Es una figura paternal”, dijo sobre el argentino. 

Por otro lado, Camilo visitará el Perú este 31 de octubre para participar en el Halloween de Moda que se realizará en el Plaza Arena de Santiago Surco. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. ¡No te quedes sin la tuya! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo