Noticias

Camilo sorprende con chapuzón al ritmo de 'La difícil'

2019-12-27 23:02:03
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo sorprende con chapuzón al ritmo de 'La difícil'
Camilo disfruta de sus vacaciones en República Dominicana (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo se ha convertido en el artista colombiano que más fama y reconocimiento ha logrado en este 2019 gracias a la canción ‘Tutu’. El paisa cierra un año de ensueño y se alista para la llegada del 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el estreno de su último sencillo titulado ‘La difícil’, el cantante viajó hasta Samaná (República Dominicana), para disfrutar de las fiestas navideñas y esperar la llegada del nuevo año junto a su prometida Evaluna Montaner. 

Así pasaron la Navidad Natti Natasha, Nicky Jam, Camilo, Leslie Shaw y otros artistas urbanos

En medio de sus días de descanso, el colombiano sorprendió a sus miles de seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece cantando su último lanzamiento, para luego darse un chapuzón en las playas dominicanas. El intérprete de ‘Tutu’ realizó este gesto como una forma de agradecimiento a sus fans por el apoyo que le han dado a ‘La difícil’. 

“Dime por qué eres así, si yo me muero por ti...Jajajaja así se ven mis vacaciones… ¡guitarra y mar! Una sola semana de ‘La Difícil’, y la cantidad de amor que La Tribu le ha dado es descomunal. ¡Esta es la vida feliz!”, escribió el artista en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

A una semana del lanzamiento de este single, el videoclip ya suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. 

Por otro lado, el paisa y Evaluna pasaron su última Navidad juntos como novios y ya afinan los últimos detalles de su matrimonio, que tienen planeado celebrar en febrero del 2020. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


 

989001211

Escúchanos en vivo