Noticias

El verdadero significado del éxito para Camilo

2019-11-28 12:51:32
compartir
Foto 1 DE 1
El verdadero significado del éxito para Camilo
Así define Camilo el éxito (foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo es la revelación de la música latina en este 2019. Su éxito se debe, principalmente, a las estupendas colaboraciones que ha realizado con grandes artistas en los últimos meses. Pese a todo el reconocimiento que está teniendo, el joven cantante asegura tener un concepto distinto del éxito al que se maneja normalmente. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de una publicación de sus redes sociales, Camilo dejó en claro lo que para él significa el éxito. El momento de reflexión para el intérprete de ‘Tutu’ se dio luego cuando le preguntaron en una entrevista lo que significaba para él su momento actual en la música. 

Camilo: “Dejé de ir a estudios de grabación para escribir para mí”

“Me preguntaban ayer por mi éxito. Y pregunté de vuelta que a qué se referían específicamente… me dijeron que, a los números, a los millones de vistas y a los lugares de la radio. Ahí supe que estábamos pensando en cosas diferentes”, explica Camilo en su post de Instagram. 

“El éxito para mí es poder levantarme en la mañana sabiendo que estoy viviendo una vida sin máscaras. Que estoy defendiendo ideales honestos de mi corazón. Que estoy rodeado de gente que me ama no por lo que hago, sino por lo que soy. Que tengo una Tribu que está cambiando el mundo. Eso es el éxito para mí”, agregó. 

¿Estás de acuerdo con la opinión de Camilo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo