En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Camilo y Shakira alistan el remix de ‘Tutu?

¿Camilo y Shakira alistan el remix de ‘Tutu?

Camilo y Shakira se reunieron en Barcelona y con una simple fotografía de su encuentro causaron un alboroto entre sus fans, quienes ven cada vez más cerca el remix de ‘Tutu’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Miren con quién estoy!”, escribió Shakira en sus redes sociales mostrando la postal que emocionaría a los fanáticos de ambos artistas. Por su parte, Camilo también compartiría la misma imagen donde relató cómo fue el encuentro con una de las artistas que más admira desde su infancia. 

“Yo no sé si este tipo de cosas se cuenten… pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie y ella me sentó, me puso almohaditas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor y bueno, eso”, dijo el joven músico. 

¿Por qué el remix de ‘Tutu’ estaría cada vez más cerca?

Por si todavía no te enteraste, Shakira es la artista que le sirvió de inspiración a Camilo y hace unos días la locura se apoderó de él luego de que la parcera se grabara a sí misma cantando ‘Tutu’ y pidiéndole públicamente en las redes sociales si le daba el permiso de hacerle un remix.

“Después de saltar por toda la casa y haberle mandando este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco, tengo que decirles que no lo puedo creer. Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casetes y me regaló ‘Dónde están los ladrones’. Desde ese momento y hasta hoy, Shakira es, en mi mente, sinónimo de grandeza y excelencia. Y bueno, que subió un post cantando y casi me desmayo”, comentó haciendo así la llegada del remix de ‘Tutu’ casi una realidad. 

Recuerda que Camilo llegará al Perú el próximo 31 de octubre para sorprender a todos con su show en el Halloween de Moda. Si todavía no tienes tus entradas ¡estás a tiempo de obtenerlas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios