Noticias

Camilo, Shakira y Pedro Capó cantaron 'Tutu' en la final de la Copa Davis

2019-11-25 15:42:39
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo, Shakira y Pedro Capó cantaron 'Tutu' en la final de la Copa Davis
Camilo cantó 'Tutu' junto a Shakira y Pedro Capó (Foto: Getty)

¡Un sueño cumplido! Camilo compartió escenario por primera vez con Shakira para presentar el remix de ‘Tutu’. El puertorriqueño Pedro Capó también fue parte del espectáculo en Madrid. Juntos celebraron la final de la Copa Davis. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Minutos antes de que se llevarse a cabo los encuentros entre España y Canadá por la final de la Copa Davis, Shakira salió al escenario para sellar el evento deportivo con un show increíble al ritmo de sus temas ‘The wolf’ y ‘La, la, la’. Los invitados de la noche, y quienes aseguraron cumplir un sueño, fueron Pedro Capó y Camilo, con quienes la barranquillera interpretó en vivo la popular canción ‘Tutu’. 

Camilo le dedicó este mensaje a Ricky por su cumpleaños

“Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. Después de escuchar a Shakira decir ‘Camilo, Camilo’, no sé qué tanto pueda volverá  dormir. Gracias, Shakira, por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia. Gracias, Pedro Capó, por ser vehículo de luz. Gracias, Copa Davis, por dejarnos ser parte y felicitaciones por todo Gerard Piqué (encargado en la organización de la nueva edición de la Copa Davis)”, escribió Camilo en sus redes sociales donde hizo pública su felicidad tras compartir escenario con la colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

El remix de ‘Tutu’ se estrenó el 14 de octubre de este año y en este corto plazo ya es un éxito rotundo en varios países. El propio Camilo aseguró que ahora lo reconocen más personas y todo gracias a la colaboración que realizó con Shakira. 

Aquí te dejamos con la presentación de Camilo, Pedro Capó y Shakira en la final de la Copa Davis al ritmo de ‘Tutu’. 

 

989001211

Escúchanos en vivo