Camilo y Sebastián Yatra estrenarán ‘Boom shakalaka’, su nueva colaboración

Camilo y Sebastián Yatra estrenarán ‘Boom shakalaka’, su nueva colaboración

Camilo y Sebastián Yatra volverán a unir sus voces para estrenar ‘Boom shakalaka’, la nueva colaboración que los tendrá como protagonistas junto al dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike y la cantante Emilia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, Yatra anunció el estreno de este nuevo sencillo a través de un video, el cual sorprendió a sus miles de fanáticas en todo el mundo. En el clip, se ve a todos los artistas que estarán presentes en el tema que, al parecer, será un nuevo reggaetón que pondrá a bailar a los amantes de la música urbana.  “Llegó la hora”, escribió el colombiano en la descripción del clip que ya suma más de 1 millón de reproducciones. 

El videoclip de este nuevo sencillo fue grabado en mayo de este 2019 en la ciudad de Nueva York (Estados unidos) y estará disponible desde este viernes a la medianoche, como ha revelado el novio de Tini Stoessel en sus redes sociales. 

Esta será la segunda vez que el intérprete de ‘Tutu’ y Yatra se junten para lanzar tema. Los colombianos, anteriormente, colaboraron en el estreno de ‘En guerra’, canción que fue creada para la Fundación Scholas del papa Francisco, que tuvo como propósito combatir el bullying, y que también forma parte del último álbum del cantante de 25 años llamado ‘Fantasía’.  

¡No te quedes sin verlo! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios