Noticias

Camilo rompe su silencio y desmiente tener problemas con Evaluna

2023-01-06 11:52:16
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo rompe su silencio y desmiente tener problemas con Evaluna
Camilo habló sobre su relación con Evaluna. (Fuente: Instagram.com/evaluna/)

Durante los últimos días, los rumores de una supuesta crisis han opacado la felicidad de Camilo y Evaluna. Recientemente el intérprete de ‘Tutu’ se pronunció en las redes sociales para ponerle fina estas especulaciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unas semanas, los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Camilo y Evaluna empezaron a invadir las redes sociales y todo debido a los desacuerdos que tendrían en la casa al momento de tener las cosas ordenadas y limpias. Aunque no era necesario, el cantante colombiano compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde revela que en su hogar todo está en orden. 

¿CAMILO Y EVALUNA ATRAVIESAN POR SU PRIMERA CRISIS MATRIMONIAL? 

Camilo

MIRA CUÁL ES EL PROBLEMA QUE SUFREN CAMILO Y EVALUNA 

“Hoy viendo la cocina súper linda pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado. Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días, recordando el saber de nuestras propias sartenes y cuchillos”, escribió. 

Una vez más, Camilo desmintió cualquier tipo de rumor que afecte a su entorno familiar y reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dado la vida en su nueva etapa como padre y esposo.  

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?     

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.     

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo