En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Camilo rompe su silencio y desmiente tener problemas con Evaluna

Camilo rompe su silencio y desmiente tener problemas con Evaluna

Durante los últimos días, los rumores de una supuesta crisis han opacado la felicidad de Camilo y Evaluna. Recientemente el intérprete de ‘Tutu’ se pronunció en las redes sociales para ponerle fina estas especulaciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unas semanas, los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Camilo y Evaluna empezaron a invadir las redes sociales y todo debido a los desacuerdos que tendrían en la casa al momento de tener las cosas ordenadas y limpias. Aunque no era necesario, el cantante colombiano compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde revela que en su hogar todo está en orden. 

“Hoy viendo la cocina súper linda pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado. Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días, recordando el saber de nuestras propias sartenes y cuchillos”, escribió. 

Una vez más, Camilo desmintió cualquier tipo de rumor que afecte a su entorno familiar y reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dado la vida en su nueva etapa como padre y esposo.  

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?     

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.     

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios