Noticias

Camilo le hizo esta romántica dedicatoria a Evaluna

2019-11-26 12:00:03
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo le hizo esta romántica dedicatoria a Evaluna
Camilo y la romántica dedicatoria a Evaluna (foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Son puro amor! El cantante Camilo aprovechó el poder de las redes sociales para hacerle una romántica dedicatoria a su novia Evaluna. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de estar separados por diferentes compromisos artísticos, Camilo se las ingenió para de todas maneras hacerle llegar un romántico mensaje a Evaluna, su pareja desde hace varios años y, próximamente, su esposa. El intérprete de ‘No te vayas’ generó miles de suspiros en sus redes sociales por este post:

Camilo, Shakira y Pedro Capó cantaron 'Tutu' en la final de la Copa Davis

“Buenos días, Evaluna. Quiero decirte públicamente que no solamente estaba perdidamente enamorado de ti cuando te escribí esta canción, sino que lo sigo estando cada día que la canto”.

Camilo adjuntó este mensaje con una versión acústica de la popularísima canción ‘Tutu’ que en más de una entrevista aseguró que está escrita para Evaluna y ella fue su única fuente de inspiración. 

“Te amo y sueño venir el año que viene a los Latin Grammy abrazado contigo, casados y vestidos como pingüinos. Me da ganas de llorar escribir esto, te lo juro. ¡Te amo!”, agregó en la publicación. 

Obviamente, la respuesta de su amada no iba a faltar. “Hasta ahora veo esto. Ay, amor mío. Ya quiero casarme contigo. Sueño con ser tu pingüino en los Latin Grammy y amarte cada día más. Mío”, replicó Evaluna. 

¿No son una de las parejas más tiernas de la música?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


 

989001211

Escúchanos en vivo