Noticias

Camilo: Ricardo Montaner celebró el primer cumpleaños del cantante como su yerno

2020-03-18 12:13:48
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: Ricardo Montaner celebró el primer cumpleaños del cantante como su yerno
Ricardo Montaner saludó a Camilo por su cumpleaños (Foto: instagram.com/ricardomontaner)

Este lunes 16 de marzo, Camilo Echeverry estuvo de cumpleaños. El cantante cumplió 26 abriles y su suegro, el intérprete Ricardo Montaner, no dudó en enviarle un divertido mensaje de cumpleaños.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
A través de las redes sociales, el artista argentino saludó al intérprete de ‘Tutu’ por pasar su primer cumpleaños como su yerno, tras casarse el pasado 8 de febrero con su hija Evaluna Montaner. El cantante de 62 años confesó que Echeverry le había concedido el honor de cortarle el bigote. 

Evaluna reveló cómo celebró el cumpleaños de Camilo

“Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno... te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mí… pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión... Feliz cumpleaños mijo...”, escribió Montaner en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

El divertido mensaje fue acompañado de un álbum de fotografías desde Miami, Florida (Estados Unidos), ciudad donde se encuentra la familia Montaner cumpliendo con la cuarentena a causa del COVID-19. El primero en comentar la publicación fueron los cuñados del colombiano, Mau y Ricky, quienes le pidieron al cantante que venda su bigote y done el dinero para frenar el avance del coronavirus. 

“Sí y que lo done para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. Es momento de tomar decisiones así de radicales por el bien de la humanidad”, comentaron los artistas venezolanos. 
¿Veremos a Camilo sin su característico bigote? 
 

989001211

Escúchanos en vivo