Noticias

Camilo reveló sorprendente anécdota del poder de su música en sus fans

2020-02-03 21:22:11
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo reveló sorprendente anécdota del poder de su música en sus fans
Fan de Camilo le confesó que su música le ayuda a superar su depresión (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes en los últimos años. Su historia de ascenso en la música ha servido de inspiración para muchos de sus fans. Por ello, a través de sus redes sociales, el colombiano reveló una sorprendente anécdota con una fan que sufre depresión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según confesó el intérprete de ‘Tutu’ vía Instagram, una de sus fanáticas lo contactó por el DM de la aplicación agradeciéndole por producir música que le sirve de ayuda para lograr superar la depresión que padece. 

Camilo sobre su futuro con Evaluna: “Quiero hacerle la vida más bonita”

“Una mujer me escribió un DM diciéndome que descubrió que escuchar mi música y bailar con su hijo cargado en brazos era la terapia que la estaba sacando de la depresión y haciéndole olvidar la idea de matarse...”, escribió el artista en una de sus últimas en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El Dalí del Reguetón también resaltó que la verdadera satisfacción para un artista, más allá de los logros, es el poder ayudar con su música a sus fans y servir de inspiración e incentivarlos a alcanzar sus sueños.  “Y uno creyendo que los discos de platino y los premios son los verdaderos logros... Amo las cachetadas que me da el creador”, finalizó. 

Por otro lado, el paisa está a pocos días de contraer matrimonio con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, con quien mantiene una relación desde hace más de 4 años. El cantante está a puertas del altar y ya se alista para su boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo