En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Camilo revela el nombre de su próximo sencillo

Camilo revela el nombre de su próximo sencillo

El cantante Camilo Echeverry ha brillado con luz propia este 2019 gracias a ‘Tutu’, canción que lo puso en los primeros lugares de las listas musicales más importantes del mundo. Ahora, el colombiano anunció que regresará a la escena musical con un nuevo sencillo, que ya tiene nombre y fecha de estreno. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el paisa ha revelado que el nombre de su nuevo single se encuentra disponible en el playlist oficial de su club de fans ‘La tribu’, donde también podemos ver la portada de este nuevo tema.

“Tribu: ¡este viernes hay música nueva! ¡El nombre de la canción está en el playlist oficial de La Tribu!”, escribió el artista en la descripción de su última publicación de Instagram. 

Su nuevo single será titulado ‘La difícil’ y estará disponible desde el viernes 20 de diciembre.  Además, vendrá acompañado de un videoclip, el cual se conocen detalles gracias a las fotos que publicó Camilo.

Este sencillo llega a solo dos meses que el considerado el Dalí del Reggaetón estrenara el remix de su famoso tema ‘Tutu’, junto a Shakira y Pedro Capó. La nueva versión de su éxito fue interpretada por primera vez en la final de la Copa Davis semanas atrás, donde compartió escenario con la barranquillera y el puertorriqueño. 
¡A esperar este nuevo estreno! 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios