Camilo revela la fecha de estreno de su nueva música con romántico video

Camilo revela la fecha de estreno de su nueva música con romántico video

El cantante Camilo Echeverry reveló -a través de sus redes sociales- la fecha de estreno de la nueva canción que viene preparando desde hace unos meses, para alegría de todas sus fanáticas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar, por medio de un romántico video al lado de su novia Evaluna Montaner, que este mes de diciembre estará cargado de mucha música para él, luego de revelar que hace unos días finalizaron las grabaciones de su nuevo videoclip. 

En el tierno clip, se ve al cantante disfrutar de las playas de Miami, en Estados Unidos, acompañado de su prometida, mientras anuncia la fecha de estreno de su próximo sencillo. “Hola, yo soy Camilo y en diciembre hay música nueva”, se le escucha decir al paisa, para luego darle pase a su

Este anuncio llega luego que, a finales de la semana pasada, Echeverry revelara que su nuevo videoclip ya había sido filmado y estaba en proceso de edición. “¡Acabo de terminar de grabar el videoclip de mi siguiente canción... no me aguanto las ganas!”, escribió el artista en Instagram. 

El intérprete colombiano continúa triunfando en la música, luego de haber colaborado con Shakira y Pedro Capó en el remix de ‘Tutu’ y haber presentado este tema por primera vez en la ceremonia de la Copa Davis, que tuvo lugar en Madrid, España. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios