Noticias

Camilo responde antes las críticas: 'Me siento Feliz'

2021-07-28 11:10:35
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo responde antes las críticas: 'Me siento Feliz'
Camilo cantará en el concierto de 'Los Montaner: Solo una vez' (Foto: Facebook Camilo)

Camilo se sorprendió al enterarse que una joven fanática de Los Montaner pidió que lo excluyan del concierto, porque pagaría por ver a la familia en concierto menos a él. Entonces, su suegro Ricardo Montaner le respondió a la joven que él prefiere sacarla a ella del concierto que a un miembro de su familia.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante el incidente, el intérprete de ‘Vida de Rico’, Camilo, expresó con alegría que trata de no darle peso a las críticas: “Yo me siento muy feliz de tener la familia que tengo y sentirme respaldado, desde cuando nadie comentada de nada, mi suegro estaba allí poniendo mi nombre en lugares que nadie tenía la idea de quien era yo. De la mano del cariño que nos tenemos, también hay respeto mutuo por la obra del otro”.

04 CANCIONES DE CAMILO ¡QUE TODOS AMAMOS!

Por su parte, su suegro Ricardo comentó: “Esta bien que uno defienda lo suyo y cuando se meten con tu familia, tienes que pararte y defenderla, porque para eso es tu familia. Si no eres tú quien la defiende, quien la va a defender; el que se atreva a tocar a mi familia, me va a tener a mi allí, porque es el tesoro que tengo; y ese tesoro del amor de la familia, no es algo que hereda, eso se adquiere con años y con dedicación”.

RICARDO MONTANER CALIENTA LAS REDES PARA CONCIERTO JUNTO A SUS HIJOS

¡Se viene el concierto! La familia Montaner anunció una presentación virtual, donde estarán: El papá Ricardo, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, este 31 de julio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez". ¡Adquiere tus entradas en Teleticket antes que se acaben!

CAMILO Y SHAWN MENDES LA ROMPEN CON ‘KESI REMIX’

Camilo invitó a todos al concierto manifestó que es todo un desafío compartir escenario con Los Montaner, ya que toda la vida los ha admirado. “Me siento retado y me encantan los retos, compartir escenario con ellos es un reto gigante porque toda la vida los he tenido como referentes”, expresó el artista.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo