Noticias

Las recientes fotos de Camilo e Índigo que han enamorado a sus fans

2022-09-19 17:40:29
compartir
Foto 1 DE 1
Las recientes fotos de Camilo e Índigo que han enamorado a sus fans
Camilo está viviendo el mejor momento de su carrera musical (Foto: facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, han iniciado una nueva gira por Latinoamérica y ya están visitando diferentes países semana tras semana. Recientemente, los cantantes llegaron a Argentina para sus respectivas presentaciones, pero lo más curioso es que hay nuevas fotos del artista colombiano con su bebé en brazos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su llegada a Argentina, la pareja fue captada haciendo los trámites para ingresar al país y luego saliendo del aeropuerto. En todo momento, Camilo Echeverry cargaba a su hija Índigo mientras que Evaluna Montaner llevaba las maletas y otras cosas. Las fotos del cantante de ‘Favorito’ con su bebé han enamorado a sus millones de seguidores. 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

Camilo ha demostrado que es un padre amoroso y no tiene problemas en cambiar de lugar con Evaluna durante los cuidados del bebé. Además, también estaban en compañía de Ricky Montaner, quien estaba cumpliendo a la perfección sus labores como tío para ayudarlos. La familia es muy unida y están para apoyarse en todo. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales? 

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. 

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo