En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las recientes fotos de Camilo e Índigo que han enamorado a sus fans

Las recientes fotos de Camilo e Índigo que han enamorado a sus fans

Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, han iniciado una nueva gira por Latinoamérica y ya están visitando diferentes países semana tras semana. Recientemente, los cantantes llegaron a Argentina para sus respectivas presentaciones, pero lo más curioso es que hay nuevas fotos del artista colombiano con su bebé en brazos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su llegada a Argentina, la pareja fue captada haciendo los trámites para ingresar al país y luego saliendo del aeropuerto. En todo momento, Camilo Echeverry cargaba a su hija Índigo mientras que Evaluna Montaner llevaba las maletas y otras cosas. Las fotos del cantante de ‘Favorito’ con su bebé han enamorado a sus millones de seguidores. 

Camilo ha demostrado que es un padre amoroso y no tiene problemas en cambiar de lugar con Evaluna durante los cuidados del bebé. Además, también estaban en compañía de Ricky Montaner, quien estaba cumpliendo a la perfección sus labores como tío para ayudarlos. La familia es muy unida y están para apoyarse en todo. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales? 

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. 

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios