Noticias

Camilo y lo que realmente significa la música para él

2020-02-06 18:37:28
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y lo que realmente significa la música para él
Camilo habla sobre el significado detrás de su música (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo reveló que este 2020 estará plagado de muchas sorpresas, como el lanzamiento de un nuevo álbum y el inicio de una gira. Con estos proyectos en mente, el colombiano ha explicado lo que realmente significa para él la música y lo que busca con ella. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el yerno de Ricardo Montaner explicó que, más allá de obtener nominaciones importantes o Discos de Oro o Platino, lo que busca con su música es el cariño de sus fans, a quienes ha bautizado como la Tribu. 

Camilo se prepara para su boda con Evaluna

 “Si mi carrera y mi música no se traduce en abrazos reales y miradas a los ojos, ¡no sé si la quiero! La tribu ¡Este 2020 vamos a estar más cerca que nunca!”, escribió el artista en la descripción de su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El mensaje fue acompañado de diversas fotografías en las que se le ve al paisa compartir inolvidables momentos con sus fans en las calles al ritmo de su música. La publicación ya superó los 230 mil me gusta.

Hace unos días, el intérprete de ‘Tutu’ reveló una anécdota que vivió junto a una fan, quien le había confesado que su música le había servido de apoyo para superar su depresión y concentrarse en la crianza de su hijo. 

“Una mujer me escribió un DM diciéndome que descubrió que escuchar mi música y bailar con su hijo cargado en brazos era la terapia que la estaba sacando de la depresión y haciéndole olvidar la idea de matarse...”, confesó hace unos días el colombiano. 

Por otro lado, Camilo está a puertas de contraer matrimonio con la venezolana Evaluna Montaner, con quien ya lleva más de 4 años de relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo