Noticias

Camilo muestra sus habilidades como quiropráctico en la espalda de Evaluna [VIDEO]

2020-03-24 17:31:29
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo muestra sus habilidades como quiropráctico en la espalda de Evaluna [VIDEO]
así se divierten Camilo y Evaluna en sus días aislamiento social. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¿Los días de cuarentena lo ayudaron a desarrollar nuevas habilidades? Camilo demostró tener un talento oculto y lo probó en la espalda de Evaluna. La joven pareja de esposos le saca el máximo provecho a su tiempo juntos y parece que nada los aburre.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más populares dentro del mundo de la música latina. La gran interacción que tienen con su público en casa publicación que hacen en las redes sociales lo demuestran. Ahora, el intérprete de ‘Tutu’, demostró sus habilidades como quiropráctico en un último post en Instagram.  

Camilo pasa sus días de cuarentena cantándole a sus fans

“Por primera vez de quiropráctico. El sonido es real, lo grabó Mau (hermano de Evaluna) con su celular pegadito a la espalda de Evaluna. No lo intenten en casa”, escribió Camilo en el post que ni ellos parecían creer el tremendo sonido que salió de la espalda de Evaluna. En pocas horas, el video superó el millón de reproducciones y sigue en aumento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Aunque antes no era común ver publicaciones protagonizadas por ambos en sus redes sociales, después de su matrimonio las fotografías y videos han invadido sus perfiles en Instagram con momentos de su matrimonio o de sus vacaciones obligatorias debido al aislamiento social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Cuéntanos cuál es tu momento favorito de esta divertida pareja que sigue cautivando a sus fans en las redes sociales.

989001211

Escúchanos en vivo