Noticias

Camilo protagoniza el nuevo videoclip de Ricardo Montaner

2020-01-13 17:41:09
compartir
Video
Camilo protagoniza el nuevo videoclip de Ricardo Montaner

El cantante Camilo se convirtió en el protagonista del último videoclip de Ricardo Montaner, junto a su novia y prometida Evaluna, hija menor del cantautor venezolano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último viernes 10 de enero, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que ya se encontraba disponible el videoclip del sencillo ‘Te adoraré’, tema que forma parte de su más reciente álbum Montaner, estrenado el pasado 24 de mayo. Sin embargo, lo que más ha sorprendido al público es que este fue protagonizado por el Camilo y Evaluna, quienes se casarán en pocos días. 

Camilo: el romántico mensaje de Evaluna Montaner previo a su boda

El videoclip fue dirigido por la Marlene Rodríguez, futura suegra del cantante y, a lo largo de los más de cuatro minutos que dura el audiovisual, vemos al paisa y a su futura esposa encarnar a una pareja de jóvenes enamorados y las distintas etapas por las que atraviesan las relaciones amorosas antes de alcanzar la estabilidad. A tres días de su estreno, el videoclip ya supera los más de 3 millones de visualizaciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

El cantante de 25 años y la consentida de Ricardo Montaner están próximos a llegar al altar; por ello, ya afinan los últimos detalles para su boda, que se celebrará en el mes de febrero, luego de 4 años de noviazgo. La pareja se ha convertido en una de las más queridas del entretenimiento y modelo a seguir de miles jóvenes que anhelan encontrar a su media naranja. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Tutu’ adelantó que este 2020 estrenará su nuevo disco y realizará una gira por Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo