Camilo protagoniza emotivo momento al consolar a una fan

Camilo protagoniza emotivo momento al consolar a una fan

Camilo es uno de los artistas latinos que más conecta con sus fanáticos en cada uno de sus conciertos. El cantante colombiano ha dejado claro en más de una ocasión lo importante que son sus seguidores para él. Por ese motivo, siempre se junta con ellos antes de un show e incluso no tiene problemas en conversar o abrazarlos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siempre tiene gestos con ellos en sus presentaciones y ahora, en medio de su gira por Europa, ha vuelto a demostrar su sencillez y amor por sus fans. El esposo de Evaluna cumplió el sueño de una pequeña fanática, que estaba llorando de emoción mientras él cantaba en el escenario. Camilo se bajó y la consoló. Un emotivo momento que se volvió viral. 

De forma inesperada, el intérprete de ‘Pegao’ bajó del escenario para darle un abrazo a su fan y cumplirle el deseo de tenerlo más cerca que en sus sueños. La niña rompió en llanto al vivir esta emocionante experiencia. Eso no fue todo, pues Camilo decidió subir un video con este momento a su perfil de Instagram. ¡Genial! 

“Mi momento favorito”, señaló Camilo en la descripción del post. “Gracias por tanto amor. Tus lágrimas me las traigo conmigo. Tribu”, agregó el cantante. En poco tiempo, la publicación tiene más de 900 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Eres el más dulce de todos”, “Gracias por ser tan bueno con nosotros”, “Eres el mejor, Camilo”, comentaron sus seguidores. 

¿Por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo?  

Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna, aunque no hay evidencia científica que lo compruebe.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios