En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Camilo será uno de los presentadores en los Latin Grammy

Camilo será uno de los presentadores en los Latin Grammy

¡Aceptó el reto! Camilo fue confirmado como uno de los presentadores en la próxima gala de los Latin Grammy. El colombiano presentará una de las categorías y anunciará al ganador.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De esta manera, el joven músico estará teniendo su primera participación en los Latin Grammy, cumpliendo así uno de sus sueños. “La noche más importante de la música latina”, frase que ha acompañado a los Latin Grammy desde sus inicios, se estará llevando a cabo el 14 de noviembre y la gala será transmitida por Univison a nivel mundial. 

Así como Camilo, otros artistas como la chilena Cami, Kany García, De La Ghetto y Christian Nodal, también fueron confirmados para ser parte de la lista de presentadores de la fiesta organizada por la Academia. 

Además, se supo que durante el desarrollo de la ceremonia también se estarán presentando otros reconocidos artistas sobre el escenario, tales como Bad Bunny, Sech, Sebastián Yatra, Juanes y más. 

La fiesta de los Latin Grammy viene llena de polémica y esto se debe a la protesta que realizaron algunos artistas del mundo del reggaetón. La Academia se vio obligada a responder y explicar la razón por la que no se tomó en cuenta a grandes nombres de este género musical entre la lista de nominados. 

No obstante, aunque varios artistas se hayan unido a este bochornoso pedido, los Latin Grammy es una fiesta musical que no debe parar de celebrarse y sus años de historia nunca han estado atados a un género. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios