Camilo le pone fecha de estreno a su nuevo sencillo

Camilo le pone fecha de estreno a su nuevo sencillo

El cantante Camilo Echeverry ha sido uno de los artistas revelación de este 2019, gracias al éxito alcanzado por su tema ‘Tutu’. El colombiano se alista para el estreno de su próximo sencillo, del cual ya se sabe la fecha de estreno. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Desde hace unas semanas, el paisa ha venido dando detalles de este nuevo single, del cual aún se desconoce el nombre, pero que está programado para salir a la luz el próximo viernes 20 de diciembre. 

A través de su cuenta de Instagram, Echeverry reveló algunas imágenes del nuevo videoclip, que también saldrá el mismo día, en las que se le ve con su guitarra en medio de un cuarto, por lo que todo haría indicar que se trataría de un tema romántico. 

“Tribu. ¡Este ha sido el año más increíble de toda mi vida! ¡Gracias por cantar conmigo en cada país que visité! ¡Prometo darles siempre lo mejor de mí! ¡Este 20 de Diciembre tenemos música nueva!”, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales. 

El intérprete de ‘No te vayas’ cierra un año exitoso, luego de cumplir su sueño de colaborar con la estrella mundial Shakira, en el remix del tema ‘Tutu’. Además, el cantante compartió escenario con la barranquillera durante la ceremonia de clausura de la Copa Davis en Madrid, España, al cantar por primera vez en vivo este tema.  

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios