Camilo revela que se perdió un momento especial de Índigo por estar de gira

Camilo revela que se perdió un momento especial de Índigo por estar de gira

Camilo Echeverry está enfocado en retomar su carrera musical, luego de alejarse unos meses de los escenarios por la crianza de su hija. El cantante colombiano ha vuelto a presentarse en diferentes lugares del mundo, y ahora ha revelado que su reciente gira no le ha permitido ver de cerca un momento especial del crecimiento de Índigo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Favorito’ está viviendo un buen momento en su carrera. Incluso confesó que acaba de dar el mejor concierto de su vida en España, por el gran recibimiento que tuvo por parte de su público. Y aunque está viviendo momentos muy felices, confesó que está un poco triste por haberse perdido un momento importante en la vida de su bebé. 

Según el esposo de Evaluna Montaner, Índigo aprendió a saludar mientras él estaba en ese concierto en España. El cantante colombiano, quien se ha mostrado muy unido a su bebé desde que nació, no pudo estar presente en este momento y se sintió mal cuando se enteró de lo que pasó. Sin embargo, no hay duda de que en las próximas semanas o meses tendrá muchos momentos más a su lado.  

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?      

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.      

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios