Noticias

Camilo sobre su crecimiento artístico: “Para avanzar hay que parar”

2020-01-28 12:11:26
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo sobre su crecimiento artístico: “Para avanzar hay que parar”
Camilo explica su fórmula para seguir creciendo en la música (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo ha demostrado, en reiteradas ocasiones, lo importante que es poner pausa en el momento adecuado para volver con ideas creativas. Un claro ejemplo es ‘Tutu’, canción que se convirtió en un éxito mundial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los que siguen a Camilo desde sus inicios saben la dedicación que le ha puesto a su carrera musical. Además, con el apoyo de otros artistas, el cantante ha avanzando a pasos agigantados en la industria. Sin embargo, para él, lo importante no es avanzar rápido. 

¡Qué tal cambio! Así lucía Camilo cuando inició su camino en la música

“Un abrazo a toda la gente que cree que para llegar lejos hay que correr a toda velocidad y sin parar. Yo voy a otro ritmo, yo voy lento, porque creo que para avanzar hay que parar”, escribió el joven artista en sus redes sociales.

Además, Camilo también señaló que está próximo a lanzar su nuevo material musical en el que ha estado trabajando las últimas semanas. Miles de fans están pendientes de las novedades en música. ¿Eres uno de ellos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Se espera que la llegada de su álbum sea en las próximas semanas y cuenta con importantes colaboraciones. ‘Tutu’, ‘No te vayas’ y ‘La difícil’ son las canciones aseguradas para el disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


 

989001211

Escúchanos en vivo