Noticias

Camilo no pudo conocer a Kanye West por inconveniente con su salud

2019-12-10 14:55:08
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo no pudo conocer a Kanye West por inconveniente con su salud
Camilo falló en su intento de conocer a Kanye West (foto: Facebook.com/camilomusica)

Con un mensaje en sus redes sociales, Camilo lamentó no haber podido conocer a Kanye West debido problemas con su salud. El joven músico reveló a sus fans que el rapero se había presentado en la iglesia a la que asiste. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Les cuento una historia. Llevo como dos semanas sintiéndome mal, medio enfermo, con una tos de viejito y ayer fue uno de los días en que peor me sentí”, empieza su relato el intérprete de ‘Tutu’, quien se encuentra trabajando en su nueva música que saldrá en el mes de diciembre, pero todavía no se conoce una fecha exacta. 

Camilo revela la fecha de estreno de su nueva música con romántico video

“El final de la historia es que ayer estuvo Kanye West en mi iglesia cantando y haciendo todo su performance y su servicio. Una de las cosas que más me soñaba ver en la vida y me lo perdí. ¿Pensaron que había un final feliz? No. No lo hay. Todo el mundo va a estar hablando por 10 años de lo increíble que estuvo Kanye, y yo me lo perdí. Bueno, Dios sabe por qué. Bueno, eso, chao”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Kanye West es un reconocido rapero en Estados Unidos y desde hace un tiempo muestra abiertamente su religión llegando al punto de lanzar un disco dedicado a Dios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

 

989001211

Escúchanos en vivo