En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Camilo muestra sus habilidades para el baile

Camilo muestra sus habilidades para el baile

¡Qué bien baila! Camilo Echeverry ha dado qué hablar en redes sociales, esta vez al compartir un video donde aparece moviendo las caderas al ritmo del popular twerking. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el clip compartido a través de su cuenta oficial de  Instagram, el colombiano muestra sus habilidades para el baile, mientras viste un pantalón gris ceñido junto a una camisa blanca. El paisa ha sorprendido a sus seguidoras con sus movimientos para realizar el famoso paso de baile. 

El intérprete de ‘Tutu’, luego de escuchar el tema ‘La boca’, interpretado por él y Mau y Ricky - hijos de Ricardo Montaner- no duda en mover sus caderas al ritmo de la melodía y demostrar que no solo es bueno para el canto, sino también para mover las caderas. 

Sus miles de seguidoras han resaltado sus dotes para realizar el popular baile, que se hizo famoso hace unos años. “Que bien se mueve”, “Enséñame, yo también quiero bailar así”, “¡Qué tales caderas!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el cantante de 25 años ha revelado que pronto estrenará el videoclip de su nuevo sencillo, tras anunciar que acaba de terminar de filmarlo. “Acabo de terminar de grabar el videoclip de mi siguiente canción... ¡no me aguanto las ganas!”, fue el mensaje que dejó el artista en Instagram. 

¿Te animas a bailar como Camilo? 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios