Noticias

Camilo muestra sus habilidades para el baile

2019-12-06 18:59:35
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo muestra sus habilidades para el baile
Camilo nos enseña a mover las caderas (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Qué bien baila! Camilo Echeverry ha dado qué hablar en redes sociales, esta vez al compartir un video donde aparece moviendo las caderas al ritmo del popular twerking. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el clip compartido a través de su cuenta oficial de  Instagram, el colombiano muestra sus habilidades para el baile, mientras viste un pantalón gris ceñido junto a una camisa blanca. El paisa ha sorprendido a sus seguidoras con sus movimientos para realizar el famoso paso de baile. 

Camilo anuncia la llegada de nueva música

El intérprete de ‘Tutu’, luego de escuchar el tema ‘La boca’, interpretado por él y Mau y Ricky - hijos de Ricardo Montaner- no duda en mover sus caderas al ritmo de la melodía y demostrar que no solo es bueno para el canto, sino también para mover las caderas. 

Sus miles de seguidoras han resaltado sus dotes para realizar el popular baile, que se hizo famoso hace unos años. “Que bien se mueve”, “Enséñame, yo también quiero bailar así”, “¡Qué tales caderas!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Tribu & Lovers Guatemala (@tribuyloversgt) el

Por otro lado, el cantante de 25 años ha revelado que pronto estrenará el videoclip de su nuevo sencillo, tras anunciar que acaba de terminar de filmarlo. “Acabo de terminar de grabar el videoclip de mi siguiente canción... ¡no me aguanto las ganas!”, fue el mensaje que dejó el artista en Instagram. 

¿Te animas a bailar como Camilo

989001211

Escúchanos en vivo