En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Camilo le dedicó este mensaje a Ricky por su cumpleaños

Camilo le dedicó este mensaje a Ricky por su cumpleaños

Camilo, novio de Evaluna, le dedicó un cariñoso mensaje a Ricardo Montaner, integrante del dúo Mau & Ricky, por el día de su cumpleaños. El intérprete de ‘Tutu’ eligió una fotografía de hace cuatro años cuando todavía soñaban con algún día triunfar en la música. Hoy, son artistas populares en la industria latina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Me acuerdo de este viaje hace 4 años. Me cambiaste la vida, Ricky. Te amo. Gracias por hacerme artista y compositor. ¡Te debo mi carrera! Feliz cumpleaños. No eres mi cuñado, eres mi hermano para siempre”, escribió Camilo en sus redes sociales en la fotografía donde ambos parecen disfrutar de un momento junto a sus guitarras entre cuatro paredes. 

Los hermanos Turizo también estuvieron presentes en la celebración que le organizó la familia Montaner. “Pagué muchísima plata para que estos amigos le cantaran a mi hermano el cumpleaños”, escribió Mau en Instagram. 

Como era de esperarse, los saludos de sus familiares no tardaron en llegar y Mau también recordó la época en la que tenía como ejemplo a su hermano, tratando de imitarlo hasta en los looks que llevaba. 

“Me haces reír muchísimo, Ricky. Estoy muy orgullosa de lo que Dios está haciendo en tu vida. Feliz cumpleaños, hermano. Te extraño muchísimo. Te amo tanto”, escribió Evaluna, novia de Camilo. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios