Camilo y Matisse anuncian colaboración

Camilo y Matisse anuncian colaboración

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas colombianos que está haciendo historia en la música gracias a éxitos como su reciente sencillo ‘Tutu’. El cantante sumará una colaboración más a su carrera, pero esta vez de la mano de Matisse. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el estreno del remix de ‘Tutu’, al lado de su compatriota Shakira, volveremos a escuchar en un nuevo sencillo al paisa, al estrenar este viernes 25 de octubre el tema ‘Primer avión’ junto al trío mexicano. 

Los encargados de dar esta noticia fueron los artistas aztecas, quienes compartieron a través de su cuenta de Instagram la portada del nuevo single donde aparece Camilo junto a los tres integrantes del grupo. El cantante también fue etiquetado en la descripción. 

“¿Listos para el despegue? Este viernes 25 de octubre. ‘Primer avión’. Camilo”, se lee en la descripción de la imagen que ya supera los 33 mil corazones. 

Este nuevo estreno llegará después de que el engreído de los Montaner estrenara el remix de su tema más famoso ‘Tutu’. El video audio de la nueva versión de este tema se encuentra disponible a través de la cuenta de YouTube del colombiano y a la fecha ya suma más de 16 millones de reproducciones. 

Por otro lado, el intérprete de ‘No te vayas’ visitará nuestro país este 31 de octubre para participar en el Halloween de Moda junto a Sech, Leslie Shaw y otros artistas más. El evento tendrá lugar en el Plaza Arena de Santiago de Surco y las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¡Te esperamos! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios