Noticias

Camilo se mantiene en el número 1 de Billboard Argentina

2019-11-04 16:00:05
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo se mantiene en el número 1 de Billboard Argentina
Camilo es número 1 de Billboard Argentina (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo está viviendo unos meses fantásticos en su carrera musical. ‘Tutu (Remix)’, canción que interpreta junto a Pedro Capó y Shakira, se mantienen por segunda semana consecutiva en el primer lugar del Billboard Argentina Hot 100. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ya son dos las semanas que ‘Tutu (Remix)’ lleva en la cima del Billboard Argentina Hot 100 y consolida su estadía en el Nº1 del listado. La canción que crearon el colombiano Camilo y Pedro Capó, alcanzó la cima la semana pasada gracias al remix que incluye la participación de Shakira”, destacó Billboard Argentina en una publicación realizada en su página web.

Camilo cantará en la final de la Copa Davis junto a Shakira y Pedro Capó

El podio lo completan ‘China’ de Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna, en el número 2, y ‘Fresa’ de TiniI & Lalo Ebratt en el número 3, siendo esta la mejor posición que alcanzó el single en el listado hasta el momento.

Sin duda, Camilo se está convirtiendo en uno de los intérpretes colombianos más importantes de la actualidad. Hace algunos días, fue confirmado -junto a Shakira y Pedro Capó- como uno de los cantantes que estará presente en la final de la Copa Davis, que se llevará a cabo el 24 de noviembre en España.

Camilo estuvo la semana pasada en nuestro país para promocionar sus canciones y realizar una presentación. Lamentablemente, no pudo presentarse por motivos no vinculados a la organización del concierto.

“Perú... este viaje fue REVELADOR. Cada vez me enamoro más de nuestro propósito como Tribu. ¡Cada abrazo es un tesoro, cada sonrisa que cruzamos y cada cantada juntos!  ¡Hasta la próxima vez!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo