Noticias

¡Qué tal cambio! Así lucía Camilo cuando inició su camino en la música

2020-01-23 15:55:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué tal cambio! Así lucía Camilo cuando inició su camino en la música
Mira cómo lucía Camilo en sus inicios en la música (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Si bien es cierto que la carrera de Camilo tuvo un gran despegue en los últimos meses gracias a las increíbles composiciones musicales que hizo, su sueño de triunfar en la música inició hace mucho tiempo.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo, que está comprometido con la hija de Ricardo Montaner, es considerado ya casi una estrella en la música latina y goza de miles de fans en todo el mundo. Pero no es siempre fue así. 

Camilo protagoniza el nuevo videoclip de Ricardo Montaner

Apenas cuando tenía 2 años, Camilo ya demostraba que estaba destinado a tener un camino brillante en la música. Su anhelo por estar siempre rodeado en el ambiente musical lo llevó a ser parte del programa Factor XS de Colombia en el año 2007. Fue ahí que se dio a conocer y donde empezó su romance con el público. Su sonrisa y su manera única de interpretar las canciones hicieron que poco a poco se gane el cariño del público. 

Recientemente la actriz Diana Ángel publicó una fotografía de esta etapa de Camilo, en la que todavía tenía en su cabeza ser algún día un cantante reconocido por sus propias composiciones. “¡Estamos muy orgullosos de ti, Cami”, dijo la actriz en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Ángel (@dianangel01) el

En la imagen, Camilo luce un look totalmente distinto al de hoy en día. Pero, la esencia del joven artista permanece y promete mantener su humildad intacta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo