En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Camilo llegó a España en muletas

Camilo llegó a España en muletas

Camilo, el cantante del momento en la industria musical latina, no quiere dejar de cumplir con sus presentaciones por lo que a pesar de estar con muletas y no poder realizar sus actividades con normalidad, el joven músico viajó hasta España para dar un magnífico show a toda su fanaticada que estaba ansiosa por disfrutar de su música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales preocupó a sus fanáticos al dejarse ver con muletas y asistir a una clínica para una cita médica. Sin embargo, Camilo se lo tomó de la mejor manera y aseguró que nada ni nadie iba a impedir que realizara su viaje a España para reunirse con su público del viejo continente. 

En un divertido video compartido en su cuenta de Instagram, Camilo mostró cómo fue su llegada a España junto a Evaluna, su comprometida. 

“Mi novia es poderosa y puede con todo (hasta conmigo). Y me empuja cuando estoy jodido. Te amo, Evaluna”, escribió en intérprete de ‘Tutu’ en la descripción del post. 

“Solo llevo tres días con esto apenas, tres días, y han sido tres días muy difíciles estar en el cuarto, empacar la maleta, ir al baño, levantarme en la noche con las muletas… es tan difícil. Uno solo es consciente de las bendiciones que tiene hasta que le hacen falta por un momentito y eso que es una tontería, lo mío es un esguince chiquito”, dijo en sus historias de Instagram. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios