Noticias

Camilo llegó a España en muletas

2019-10-10 18:14:03
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo llegó a España en muletas
Camilo y sus muletas llegaron a España para dar concierto (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo, el cantante del momento en la industria musical latina, no quiere dejar de cumplir con sus presentaciones por lo que a pesar de estar con muletas y no poder realizar sus actividades con normalidad, el joven músico viajó hasta España para dar un magnífico show a toda su fanaticada que estaba ansiosa por disfrutar de su música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales preocupó a sus fanáticos al dejarse ver con muletas y asistir a una clínica para una cita médica. Sin embargo, Camilo se lo tomó de la mejor manera y aseguró que nada ni nadie iba a impedir que realizara su viaje a España para reunirse con su público del viejo continente. 

En un divertido video compartido en su cuenta de Instagram, Camilo mostró cómo fue su llegada a España junto a Evaluna, su comprometida. 

Camilo llega al Perú para el Halloween de Moda

“Mi novia es poderosa y puede con todo (hasta conmigo). Y me empuja cuando estoy jodido. Te amo, Evaluna”, escribió en intérprete de ‘Tutu’ en la descripción del post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

“Solo llevo tres días con esto apenas, tres días, y han sido tres días muy difíciles estar en el cuarto, empacar la maleta, ir al baño, levantarme en la noche con las muletas… es tan difícil. Uno solo es consciente de las bendiciones que tiene hasta que le hacen falta por un momentito y eso que es una tontería, lo mío es un esguince chiquito”, dijo en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo