Noticias

Camilo le responde a ¡’Hola! España’

2019-12-23 13:11:34
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo le responde a ¡’Hola! España’
Camilo le responde a ¡’Hola! España’ (Foto: Getty)

En una entrevista con ‘¡Hola! España’, el cantante colombiano Camilo Echeverry habló de sus inicios en la música, su primera cita con Evaluna Montaner y el momento en que le pidió la mano a la hija del legendario Ricardo Montaner.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Empecé en la música en el sofá de mi casa, desde que tenía cinco años, con una guitarra de cuatro cuerdas, porque las otras dos las rompí jugando”, comentó el intérprete de ‘No te vayas’. “A los 13 años tuve mi primera aparición en un programa de televisión que se llamaba ‘Factor X’ en Colombia”, complementó el cantante. 

Camilo estrenó canción y videoclip del tema ‘La difícil’

Camilo Echeverry también indicó que se siente muy emocionado con el éxito que tiene su tema ‘Tutu’. “Es la primera vez que una canción mía supera los 100 millones de vistas en YouTube. Cuando vas a la calle, la gente te sonríe y te dice: ‘Amo tu canción’”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Respecto a su primera cita con Evaluna Montaner, el cantante dijo: “Fuimos a comer sushi, a comer paletas de yogur con chocolate blanco. Ahí nos dimos nuestro primer beso, en nuestra primera cita. Y nos hicimos novios a los cuatro días. Desde ese día me mudé a Miami. Fue muy rápido todo. Pero muy bonito. Cada paso fue precioso”.

Finalmente, Camilo Echeverry recordó cuándo le pidió la mano de Evaluna al intérprete de ‘Me va a extrañar’. “Fue muy raro. Montaner no tenía ni idea de que íbamos a hablar de eso. Yo le dije: ‘Montaner, tengo que hablar contigo’. Y él se cogió la cabeza y comenzó a reírse. De repente me dijo: ‘Te voy a contar la historia de cuando le pedí la mano de Marlene a mi suegro’. Y me comenzó a contar. Yo nunca le dije nada. Él lo supo todo”, concluyó. 

 

989001211

Escúchanos en vivo