En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Camilo le responde a ¡’Hola! España’

Camilo le responde a ¡’Hola! España’

En una entrevista con ‘¡Hola! España’, el cantante colombiano Camilo Echeverry habló de sus inicios en la música, su primera cita con Evaluna Montaner y el momento en que le pidió la mano a la hija del legendario Ricardo Montaner.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Empecé en la música en el sofá de mi casa, desde que tenía cinco años, con una guitarra de cuatro cuerdas, porque las otras dos las rompí jugando”, comentó el intérprete de ‘No te vayas’. “A los 13 años tuve mi primera aparición en un programa de televisión que se llamaba ‘Factor X’ en Colombia”, complementó el cantante. 

Camilo Echeverry también indicó que se siente muy emocionado con el éxito que tiene su tema ‘Tutu’. “Es la primera vez que una canción mía supera los 100 millones de vistas en YouTube. Cuando vas a la calle, la gente te sonríe y te dice: ‘Amo tu canción’”, comentó.

Respecto a su primera cita con Evaluna Montaner, el cantante dijo: “Fuimos a comer sushi, a comer paletas de yogur con chocolate blanco. Ahí nos dimos nuestro primer beso, en nuestra primera cita. Y nos hicimos novios a los cuatro días. Desde ese día me mudé a Miami. Fue muy rápido todo. Pero muy bonito. Cada paso fue precioso”.

Finalmente, Camilo Echeverry recordó cuándo le pidió la mano de Evaluna al intérprete de ‘Me va a extrañar’. “Fue muy raro. Montaner no tenía ni idea de que íbamos a hablar de eso. Yo le dije: ‘Montaner, tengo que hablar contigo’. Y él se cogió la cabeza y comenzó a reírse. De repente me dijo: ‘Te voy a contar la historia de cuando le pedí la mano de Marlene a mi suegro’. Y me comenzó a contar. Yo nunca le dije nada. Él lo supo todo”, concluyó. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios