En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Cuál es la canción que une a Camilo y Bad Bunny? [VIDEO]

¿Cuál es la canción que une a Camilo y Bad Bunny? (Foto: redes sociales)

Existe un tema de Bad Bunny en el que en los créditos aparece nada menos que Camilo. Conoce la razón.

Los seguidores más atentos de Camilo y Bad Bunny se han percatado de un peculiar detalle: el artista colombiano figura en los créditos de ‘Si estuviésemos juntos’, un popular tema del puertorriqueño. 

Este descubrimiento ha desatado especulaciones sobre una posible sesión de composición conjunta entre ambos talentos. Sin embargo, Camilo ha aprovechado su reciente participación en el canal de YouTube de Chente Ydrach para esclarecer las dudas, revelando que su crédito como compositor no se debe a una colaboración directa con Bad Bunny.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Camilo detalló que el reconocimiento en los créditos fue un gesto de generosidad por parte de Tainy, productor detrás del tema, quien decidió incluir un sample de la voz de la pareja de Evaluna proveniente de una sesión previa en la que habían trabajado juntos. 

MARIA BECERRA SE JUNTÓ CON IVY QUEEN Y LANZARON TEMA 'PRIMER AVISO' [VIDEO]

“Tengo un crédito como compositor, pero no porque escribiese con él. Es de una sesión que habíamos tenido nosotros. Tainy es una persona muy generosa porque no tenía por qué darme ese crédito”, explicó.

¿Cuál es la canción que une a Camilo y Bad Bunny?

Esta revelación ha alimentado el deseo entre los fans de ambos artistas de ver una colaboración directa entre Camilo y Bad Bunny. Cabe mencionar que el intérprete de ‘Vida de rico’ se mostró agradecido.

(Fuente: DIFUSIÓN)

“Le dije ‘Gracias, al contrario, qué oportunidad de estar yo en una canción de Bad Bunny’. A Benito lo he conocido y nos hemos hablado muchas veces, rebuena onda, pero no escribí con él. Me encantaría escribir con él”, expresó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios