Noticias

¿Por qué Camilo no invitaría a J Balvin a su boda?

2020-01-13 17:37:36
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Camilo no invitaría a J Balvin a su boda?
Camilo bromea con la posibilidad de no invitar a J Balvin a su boda (foto: Facebook.com/camilomusica)

¿Un invitado menos? El joven artista Camilo deslizó la idea de no invitar a J Balvin a su boda con Evaluna Montaner debido a un comentario que dejó el intérprete de ‘Blanco’ en una de las fotos de su prometida. ¡Entérate más!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo y Evaluna se casarán en las próximas semanas. Aunque todavía no han revelado la fecha exacta del matrimonio, tal parece que algunos nombres empiezan a ser descartados en la lista de invitados. El primero de ellos sería J Balvin, luego de dejar un comentario en uno de los últimos post de la hija de Ricardo Montaner que no le agradó mucho a Camilo.

Camilo sobre el 2020: "Me decidí a entregarles las mejores canciones que he escrito en mi vida"

El colombiano J Balvin le dejó un “te amo” en uno de los posts de Evaluna, el cual generó la reacción inmediata del intérprete de ‘La difícil’. “Eliminar a J Balvin de las invitaciones de mi boda”, mediante sus historias de Instagram.

Obviamente, todo esto se trata de una broma entre ambos artistas. Y es que, tanto J Balvin como Camilo, han demostrado ser buenos amigos dentro y fuera del mundo artístico. 

Miles de personas han sido cómplices del romance que tienen desde hace varios años Camilo y Evaluna. Según las pistas que dejó el intérprete de ‘Tutu’, la boda con la hija de Ricardo Montaner podría realizarse a finales del mes de enero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo