En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Camilo le hace dedicatoria a Evaluna y le pide un segundo bebé

Camilo le hace dedicatoria a Evaluna y le pide un segundo bebé

En el 2022, se convirtieron en padres por primera vez y tal parece que la pareja ya tiene en mente la posibilidad de seguir agradando la familia. Índigo fue su primer bebé y ahora Camilo le pidió el segundo a Evaluna en una divertida dedicatoria. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que iniciaron su relación, Camilo y Evaluna han mostrado ser muy trasparentes con su relación y comparten grandiosos momentos junto a sus fans, ahora que tienen más popularidad, la joven pareja sigue demostrando que el vínculo con sus fans no se ha perdido. 

La más reciente novedad de Camilo y Evaluna está en que el intérprete de ‘Vida de rico’ le realizó una divertida dedicatoria a la hija de Ricardo Montaner a través de sus historias de Instagram y en ella le pide que quiere tener un segundo bebé. 

“Te compuse una canción: Lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo”, fue lo que le dijo Camilo mirando fijamente a Evaluna a los ojos.  

A raíz de este video es que miles de fans empezaron a ilusionarse con la posibilidad de que Índigo tenga un hermano o hermana, pero lo cierto es que Camilo y Evaluna quieren disfrutar de esta etapa de sus vidas junto a Índigo. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?        

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.        

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios