En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Camilo habla sobre su nuevo disco y su gira internacional

Camilo habla sobre su nuevo disco y su gira internacional

Camilo Echeverry está viviendo el mejor momento de su vida. En su carrera musical le está yendo de maravilla. Ahora se encuentra recorriendo el mundo con una nueva gira internacional. Y en el ámbito familiar está mucho mejor: viaja de la mano de su mujer Evaluna y su hija Índigo. La paternidad no lo ha detenido y está más activo que nunca. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Los40, el intérprete de ‘Pegao’ hizo algunas importantes revelaciones. En primer lugar, confirmó que lanzará un nuevo álbum en setiembre y que próximamente llegarán dos colaboraciones y un documental de su primer tour. ¡Genial! 

“Este álbum es un proceso muy personal. Viendo llegar a mi hija, viendo nacer a Índigo, nacieron todas estas nuevas emociones e inmortalizarlas en canciones fue una de las aventuras más bonitas de mi vida”, comentó Camilo. “Me enamoré de haberle dado luz a Índigo y a estas canciones. Este álbum tiene una profunda diversidad”. 

 

Respecto a sus nuevas colaboraciones, el esposo de Evaluna señaló: “En julio llega ‘Naturaleza’, es una canción fantástica y única. Pero llegaremos a hablar de ella en el momento oportuno. Y en agosto llega ‘Alaska’, una colaboración también, bastante diferente, todo un reto para mí porque está fuera de mi zona de confort, pero en mi zona de disfrute”. 

 

Finalmente, se pronunció sobre su actual gira. “Este segundo tour tiene una cualidad muy especial. Primero, estoy viajando con mi mujer y con mi hija, entonces es una gira que representa para mí algo muy personal. Y después de ese motor, las ambiciones de producción estética, el montaje, es un paso adelante en lo que creo que va a ser una gran experiencia para la tribu en este tour”, concluyó.  

¿Por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo? 

Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna, aunque no hay evidencia científica que lo compruebe. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios