Camilo y la gran admiración que siente hacia Ricardo Montaner

Camilo y la gran admiración que siente hacia Ricardo Montaner

Aunque su vínculo con la familia Montaner tiene más importancia debido a que será el futuro esposo de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, Camilo no tiene más que palabras de admiración y respeto hacia la carrera del padre de su prometida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista, el joven músico elogió lo realizado por el experimentado cantante y señaló cuán importante es su opinión para sus lanzamientos musicales. 

“Tengo mucho cuidado a quién le abro mi mente y mi corazón, pero cuando lo hago, lo hago completamente. La familia Montaner ha sido, en mi carrera, un apoyo que no puedo ni siquiera describir. La primera persona a la que yo le mostré ’Tutu’, después de Evaluna, fue a (Ricardo) Montaner”, dijo. 

“’Montaner, creo que tengo una canción muy grande, muy interesante. Quiero que la escuche’, le dije. Para mí, la opinión de Montaner es sagrada, sagrada, sagrada. Es como una especie de maestro al que yo le debo gran parte de mi vida. Si a mí Montaner me dice que a una canción le cambie el coro, yo le cambio el coro”, agregó. 

La buena relación que mantiene Camilo con la familia Montaner se ha visto públicamente en las redes sociales con las bromas que se realizan entre Mau & Ricky, pero últimamente también se ha sumado a ellas el padre de Evaluna. 

“Es que no escuchar la voz de Montaner sería no escuchar la voz de la experiencia. Sería una tontería. Por el amor que le tengo a mi proyecto, Montaner, Mau & Ricky, mi novia, Marlene (madre de Evaluna), son las primeras personas a las que le pregunto su opinión sobre absolutamente todo. La clave del éxito en el arte es estar rodeado de gente que enriquezca tu propuesta desde el amor y la opinión constructiva”, indicó. 

Recuerda que Camilo es uno de nuestros grandes invitados al Halloween de Moda, a celebrarse este 31 de octubre. ¡Es un evento imperdible! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios