Noticias

Camilo y Evaluna podrían volver a la actividad en su canal de YouTube

2020-02-28 11:53:18
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna podrían volver a la actividad en su canal de YouTube
Camilo y Evaluna podría volver a su canal de YouTube. (foto: Facebook.com/camilomusica)

¿Se cumplirá el deseo de sus miles de fans? Camilo y Evaluna estarían planeando volver a retomar la actividad del canal de YouTube que comparten. La pareja de esposos lo hizo saber a través de sus redes sociales y sus seguidores estallaron de la alegría. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por si no lo sabías, Camilo y Evaluna, antes de dedicarse a sus carreras como cantantes, compartían divertidos videos en su canal oficial de YouTube. En ellos, la pareja mantenía actualizados a sus fans sobre sus viajes, anécdotas y otras cosas más.

Así se creó ‘Si me dices que sí’, canción que une a Camilo, Farruko y Reik
 
Sin embargo, debido a la apretada agenda y los nuevos proyectos que surgían en sus carreras, el canal de YouTube dejó de actualizarse con el contenido de los jóvenes. 

Tras varias peticiones de sus alocados fans, tal parece que la pareja podría volver a compartir contenido audiovisual en su canal. “Por aquí pensando con Camilo. ¿Alguien quiere lunes de Camilo y Evaluna?”, escribió la hija de Ricardo Montaner en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

El último video que compartieron Camilo y Evaluna fue el 24 de setiembre de 2018. Tras una larga espera, los artistas podrían actualizar su canal con algún video sobre su boda o su luna de miel. 

 

989001211

Escúchanos en vivo