En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Camilo: La foto íntima que compartió Evaluna y que revolucionó las redes sociales

Camilo: La foto íntima que compartió Evaluna y que revolucionó las redes sociales

Los nombres de Camilo y Evaluna volvieron a ser tendencia luego de que la hija de Ricardo Montaner compartiera una fotografía del intérprete de ‘Vida de rico’ en las redes sociales y causara gran asombro entre sus fans debido a la poca censura. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar del tiempo, Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más populares y queridas del mundo artístico. Luego de su matrimonio, la pareja anunció la llegada de su primer hijo y ahora el mundo entero está pendiente del gran anuncio sobre cuándo mostrarán el rostro de Índigo. Pero esta vez sus nombres no fueron tendencia precisamente por su música, sino que una fotografía íntima fue el causante.  

Aunque siempre suelen compartir imágenes de sus viajes, esta vez Evaluna fue más allá y publicó una postal donde se ve a Camilo desnudo mientras está dándose un baño en la ducha. En la imagen, se ve al colombiano de espaldas y con el vidrio empañado.  

La postal generó diversas opiniones y también estuvieron aquellos que criticaron a Evaluna por no respetar su privacidad, pero a pesar de ello, la venezolana mantiene todavía la fotografía en su post de Instagram y ya suma casi un millón de ‘me gusta’ en dicha red social.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                     

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios