Noticias

Camilo y Evaluna responden a quienes los critican por haberse casado tan jóvenes

2020-03-11 16:34:30
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna responden a quienes los critican por haberse casado tan jóvenes
Camilo y Evaluna envían mensaje a sus haters. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

A su estilo y tomándoselo todo con humor. Camilo y Evaluna, la nueva pareja de esposos, decidió responder a todas aquellas personas que los critican por haber contraído matrimonio tan jóvenes. Aunque, para ellos, fue un paso muy grande para sus vidas, tal parece que no todos lo ven así. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La popular pareja decidió publicar un divertido video donde, por primera vez, le dedicaron un mensaje a sus haters que critican su compromiso. “Bueno, Evaluna tiene un mensaje muy serio para toda la gente que dice que estamos muy chiquitos para casarnos”, se escucha decir a Camilo para luego mostrar a Evaluna burlándose con un tono de voz muy gracioso. 

Camilo y Evaluna lanzan ‘Por primera vez’, su primera canción juntos [VIDEO Y LETRA COMPLETA]

Como era de esperarse, este video generó diversas reacciones, pero entre las que más se destacan es el gran apoyo que recibieron ambos por parte de sus fans, quienes desde hace muchísimo tiempo apoyan su relación. El clip ya superó los 2 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Recordemos que Camilo y Evaluna lanzaron su primera canción oficial juntos titulada ‘Por primera vez’. El tema estuvo acompañado con un romántico videoclip con imágenes inéditas de su matrimonio. 
La pareja también confesó que estaban esperando el momento indicado para estrenar otra canción juntos. Aunque no confirmaron si lanzarán este nuevo tema en los próximos días, su fanaticada ya está más que feliz por tenerlos de vuelta en la música.

989001211

Escúchanos en vivo