Noticias

Camilo y Evaluna: Así fue su paso por la alfombra roja de los VMAs 2022

2022-08-29 16:21:40
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna: Así fue su paso por la alfombra roja de los VMAs 2022
Camilo y Evaluna brillaron en los VMAs 2022 (Foto: instagram.com/evaluna)

La familia Echeverry-Montaner dijo presente en los MTV Video Music Awards 2022, que se realizó en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, llegaron al evento de premiación y brillaron durante su paso por la alfombra roja. Combinaron bien sus outfits esa noche. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano lució un pantalón negro al estilo del personaje Aladin, acompañaod de un cito negro y una camisola blanca, mientras que la hija de Ricardo Montaner optó por utilizar un vestido blanco con un corsé negro. Evaluna publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram y mencionó que esa fue su “cita de la noche”.  

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

ESTAS SON LAS COLABORACIONES MÁS EXITOSAS DE CAMILO 

En poco tiempo, la publicación obtuvo una gran cantidad de ‘likes’. Ahora tiene más de mil comentarios, y sus seguidores no dudaron en elogiarlos por combinar bien sus looks. “Sin duda fueron la pareja más bella de la noche”, “Ustedes siempre saben cómo sorprender en las alfombras”, “Son los mejores”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Por ahora, Camilo y Evaluna Montaner continúan deleitando a sus fanáticos con su música. Asimismo, siguen disfrutando de su etapa de padres de su hija Índigo, a quien todavía no le han revelado su rostro en las redes sociales. Son una de las parejas más queridas por parte de los fans. 

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?  

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo