Noticias

Camilo y Evaluna celebran su luna de miel en lugar paradisíaco

2020-02-13 17:45:18
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna celebran su luna de miel en lugar paradisíaco
Camilo y Evaluna disfrutan de su luna de miel (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo y Evaluna Montaner se casaron el pasado 8 de febrero, en una ceremonia privada donde acudieron familiares y los amigos más cercanos. Tras la gran celebración, la pareja de esposos decidió alejarse un poco de la ciudad y pasar su luna de miel en un lugar paradisíaco. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, Camilo mostró un poco de lo que viene siendo su luna de miel junto a Evaluna en las playas de la Polinesia Francesa. Sin duda alguna, un lugar para desconectarse y encontrarse con uno mismo. “Somos uno. Ella y yo”, escribió el intérprete de ‘Tutu’ en una de sus historias de Instagram.

¡Como siempre lo soñaron! Camilo y Evaluna se dieron el ‘sí’ en emotiva ceremonia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Oficial Eva Montaner(@evalunamontanerguatemala) el

Aunque no han querido mostrar mucho de que lo vienen haciendo en estos días de celebración, la pareja ha dejado en claro que están valorando minuto a minuto su estadía en el lugar. 

“Ustedes me han cambiado y me han mejorado en todos los aspectos posibles. Ustedes son mi columna vertebral. Sin ustedes, este carro sería un montón de piezas inútiles. Ustedes mantienen todo adherido y juntito. Nunca dejen de darme propósito. Se vienen días importantes para mí y ustedes son y serán parte de todo”, fue uno de los últimos mensajes que compartió Camilo antes de dar el gran paso a empezar un nuevo capítulo en su vida con la hija de Ricardo Montaner. 

989001211

Escúchanos en vivo